Friday, May 05, 2006

¡Cinco de Mayo!

Photobucket - Video and Image Hosting


Realmente deseé ver a los Violent Femmes en el concierto esta noche, pero los boletos fueron idos. Ah bien, me sentaré con algunas patatas fritas de tortilla mexicana de cal y unas Coronas para mirar el juego.

Soy emocionado acerca de mi viaje del camino a la Ciudad de Kansas. Ha sido casi cuatro años desde que he estado en casa. Soy curioso a quién veré de Raytown en Westport.

Tim - Vi esto en el aparcamiento hoy y pensé de usted, así que tomé un retrato. ¡Adoro "Las Guerras de la Estrella"!

Photobucket - Video and Image Hosting


Tan, es todo para ahora. Arrepentido si mi español es horrible - ha sido un rato.

- láda

4 comments:

Me said...

bonjour gogo

Anonymous said...

Jedi Mom - now that's hot.

Anonymous said...

Losiento que recien ahora estoy leyendo tu blog y es el 14 de Mayo. Me encanto el blog! No puedo creer que lo escribiste todo! Espero que to divertiste en Kansas City. Me encanto verte y me gustaria que vuelvas otra vez. Hasta luego, Fe

Me said...

I had tons of fun, thanks. See you next june...